Esta pasando... Lo del "Ángel de la Guarda" debe ser cierto, y si no que se lo digan al joven de Palma, que salvó ayer de madrugada un Policía Nacional, mientras éste dormía. Parece ser que después de una noche de copas, al regresar a casa, encendió el fuego en la cocina y dejo algo cocinándose. Pero se quedó profundamente dormido sin darse cuenta de que la cocina comenzaba a arder.
Alertada la policía por los vecinos, llamaron reiteradamente al timbre, pero el joven no podía abrir aturdido por el humo que provocó el incendio. Uno de los policías de la primera patrulla que llegó al lugar, al ser informado por los vecinos de que en la casa había gente tiró la puerta abajo, y casi a ciegas dado el intenso humo y las llamas que ya habían llegado a las demás habitaciones, rescató al muchacho.
Los vecinos fueron evacuados y el fuego controlado una hora después. Y un policía nos demostraba de nuevo la grandeza que tienen muchos hombres y mujeres anónimos que hacen de su vida, un ejemplo para los demás.
Estado: Orgullosa.
Pensamiento: "Hasta el mayor de los desiertos está formado por diminutos granos de arena", de cosecha propia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario