lunes, 7 de octubre de 2013

Para nosotros Nadal siempre fue el nº 1, ahora para la ATP también.


Está pasando... Para nosotros Nadal siempre fue el nº 1, ahora para la ATP y su ranking mundial también. Y esta hazaña tiene más merito aún si tenemos en cuenta que ha tradado 854 días en recuperarlo, después de cederselo al mismo Djocovik hace más de dos años. Muchos habrían abandonado, pero él no.

Y qué se puede decir de Rafael Nadal, que no se haya dicho ya, que ha pulverizado todos los records, que mayor precocidad es díficil de encontrar, que es ejemplo de esfuerzo y tesón, que es sinónimo de fuerza y pasión. 

No voy a enumerar todos sus logros deportivos, porque en tierra batida ya le queda poco por hacer y porque dedicaríamos el post exclusivamente a eso. A mi, si me convence por algo, es por la humildad que muy, muy, muy pocos genios son capaces de mostrar y demostrar como él. Cuando paró una rueda de prensa para contestar una llamada de su madre para decirle que no podía atenderla en ese momento, a mi me ganó. 

Estado: Orgullosa.

Pensamiento: "Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser mejores, eres un lider" Jack Welch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario